ARCO 2011 y CASA PASARELA

El viernes pasado nos trasladamos a Madrid para visitar dos ferias en el IFEMA. De Casa-Pasarela cabe destacar la poca afluencia de stands, lo que hacía que la feria pareciese vacía y el sentimiento general de todos los asistentes era de “no innovación” en los productos que allí se exhibían. Por su parte ARCO, como de costumbre, nunca deja indiferente, pues entre todas las galerías siempre se encuentran piezas recurrentes, interesantes, atractivas y peculiares. Conocidos tales como Juan Genovés, Antonio López, Chillida, Tápies, Picasso, Ernesto Neto…se dejaban encontrar en la marabunta comercial de la feria.

Esta es una pequeña muestra de las cosas que más me llamaron la atención, y espero me sirva también para retomar el blog.

4 Respuestas a “ARCO 2011 y CASA PASARELA

  1. Nunca he ido a Arco, porque creo que no lo “entendería”, pero viendo las fotos….algunas me han llegado, así que tal vez en la próxima edición me lo plantee.
    😀

  2. Antonia!! que tal va todo?? que he ido por la escuela pero aun no te he visto. Bueno solo queria saludarte. Un besito. Pepi

  3. Hola Pepi!!
    No te han dicho que ya no trabajo allí??? Porque me hablas de Ciudad Real, verdad?? Ahora estoy en Cuenca, así que si te pasas por aquí, no dudes en venir a visitarme!!!

Responder

