OPTIMISMO E ILUSIÓN

Esta conferencia la vi el otro día, y no puedo menos que compartirla. Es de un empresario llamado Emilio Duró y no tiene desperdicio.

En youtube son 12 partes. Dejo también el enlace de vimeo que son sólo dos.

VIMEO EMILIO DURÓ.

6 Respuestas a “OPTIMISMO E ILUSIÓN

  1. El mio y el Tuyo

    lo he visto… y no es optimismo e ilusión…se llama SABIDURIA… genial!!! gracias

  2. miraquecosas

    viste lo del balón??? qué fuerte verdad??? es increible pensar que algo tan razonablemente imperfecto como es nuestra percepción condiciona de manera absoluta nuestras emociones y estas a su vez, nuestra forma de actuar…
    vivamos con ilusión…es lo único que nos va a salvar del fracaso¡¡¡

  3. El mio y el Tuyo

    arg… que rabia!me faltaron solo dos partes por ver, y lo han quitado! pero como? no recuerdo eso del balón, jajajja… me hizo mucha gracia cuando comenta lo de que el amor se acaba, pero yo me quedo con ella, jajajaj.. ahora tengo curiosidad.. que era lo del balón?…
    que suerteeeee… creo que estoy salvada!!!!!!!

  4. miraquecosas

    http://www.vimeo.com/9398417
    Aquí lo puedes ver entero¡

    Lo de la pelota lo tienes que ver…es para alucinar…

  5. El mio y el Tuyo

    uyuyuyuyu… normal que no lo recordara con un hermana psicologa me llegó al cuore. jajajaj… bueno hablando de percepción, tu que ya tendrás el master en «punset» en el libro » el alma está en el cerebro» expone que nuestra percepción nos condiciona los recuerdos y por lo tanto cosas que no hemos vivido podemos hacerlas nuestras… entonces… lo de siempre… yo misma me atrapo en mi comentario y no se salir. fin ajjajaj

  6. miraquecosas

    me encanta cuando te atrapas en tus comentarios…jaja…
    lo de los recuerdos y la memoria es algo alucinante para hablar largo y tendido¡
    por ejemplo: cuando tienes una anécdota y la cuentas la primera vez, lo relatas pensando en lo sucedido. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero cuando lo cuentas la segunda vez, recuerdas la anécdota o tu versión contada?…pero y si la cuentas por décima vez (puesdes llegar a usar las mismas palabras incluso¡)…al final nuestros recuerdos son la versión que nos hacemos de ellos, y podemos modificarlos a nuestras anchas…si dices una mentira muchas veces, al final hasta te la puedes llegar a creer tu¡
    En fin, que a veces tanto Punset hace que yo también me atrape¡ 🙂

Deja un comentario