Intervención Plaza San Francisco.

En 2º ESDI vamos a trabajar hasta el 26 de Febrero el Concurso de Ideas de Intervención en Espacio Público del Ayuntamiento de Ciudad Real: Plaza de San Francisco. Este año el premio tendrá una cuantía económica de 600 euros para el ganador y de 200 euros para los dos áccesit.

Aquí dejo las bases en PDF y la división por días del trabajo.

Con todo lo aprendido en estos cuatro meses y lo interesante del proyecto, seguro que vamos a dar respuesta a la necesidad social de recuperar nuestros espacios.

Anuncios

3 Respuestas a “Intervención Plaza San Francisco.

  1. Debido al bombardeo masivo al que se ha visto sometido mi correo estos días me veo en la obligación de aclarar un punto relevante que quizás sea de interés general.
    Este blog no es un sitio público y por supuesto que todos los comentarios que se publican pasan por mi mail antes de ser visualizados en pantalla, por lo tanto, y como legítima autora, que selecciona, edita y publica contenidos, estoy en el pleno derecho de no aceptar los que no considere pertinentes para la consecución de los objetivos que me propongo con el blog.
    Este sitio, sirve como herramienta didáctica y portal expositivo de trabajos en los que a veces se crean debates interesantes referentes a temas en concreto relacionados con el Diseño de Interiores, la Arquitectura, el Arte o la Cultura en general, pudiendo manifestar los lectores (estudiantes en su mayoría) sus opiniones en los términos que consideren oportunos, pero utilizando siempre unas premisas claves: educación, coherencia y respeto hacia el trabajo de los demás (incluyéndose aquí mi propio trabajo).
    Por lo tanto, cualquiera que de una manera más o menos indirecta, tenga algún problema personal sobre algo referente a mi o al funcionamiento de la Escuela, este no es el medio para exponerlo.

  2. enunlugarperdido

    Antonia. Podría decirme sobre que debo buscar para el trabajo de teoría. PAra ir lo buscando durante el finde. Porque me ha dicho Maria que ella primero hablar de la posguerra o algo asi, para saberlo bien.
    Te escribo aqui porque no recuerdo tu correo. Lo siento.
    Un saludo

    Ah. Arco genial. Que tal tu antiarco?

  3. Tu sobre todo, investiga los límites racionales del diseño y el arte, y cómo una minúscula modificación pueden hacer tambalearse el espacio entero.
    Por otro lado, estaría bien que nos enseñases cosas también de Anish Kappor¡
    Ya lo hablamos¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s