Bancos de la escuela.

Por fin acabamos la intervención a los bancos de la escuela en Análisis y Diseño de Mobiliario, y los resultados han quedado más que sorprendentes…esperemos que esta sea la primera de muchas, ya que el espacio donde nos movemos podría ser enriquecido de muchas maneras y se pueden hacer mil intervenciones (paredes, baños…) Con muy pocos recursos se puede conseguir mucho, y qué demonios, que esto es una Escuela de Arte. Que se note¡

Muchas gracias a todos¡¡¡ La Escuela ahora parece más viva¡

13 Respuestas a “Bancos de la escuela.

  1. Los he visto hoy y estan geniaaaal! me hubiese encantado participar. Me parece muy buena idea, que se note!! Ya hemos entregado los proyectos.. miedo! jaja.

  2. especiedecosa

    Felicidades desde Oporto por la iniciativa, y por los resultados, ahora sólo falta que no pare tanto arte que anda por ahí suelto. ARTE ARTE ARTE (como diría Yoko Ono)…

  3. miraquecosas

    Hola chicas¡
    os digo a las dos que han quedado bancos sin pintar…así que ya sabéis…
    Saludos¡

  4. El mio y El tuyo

    Buenas este año nuevo, Antonia, este enlace va por ti, la ciudad de Cuenca en dibujos manga,.. jajajaj.. muy fuerte, apra que luego digan que no existe…
    http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Ciudad-De-Cue
    y lo de los bancos, chachi la idea, ya va siendo hora que se vea la madera de lo que hay dentro de la escuela… saludos y ciaoooooo

  5. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, porque la escuela necesita un cambio!!! son geniales!!

  6. miraquecosas

    Julia¡¡¡ el enlace no me lleva a ningún sitio…¡¡¡
    Pepi, a ver si quedamos (que me quiero cambiar el look, jeje)

    Saludos¡¡

  7. El mio y el Tuyo

    http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Ciudad-De-Cuenca-En-Unos-Dibujos-De–anime–Japones-vn3230-vst80
    a mi tampoco me lleva, no se si así, y si no como si no hubiera dicho anda, me doy un punto en la boca, ajaja

  8. miraquecosas

    Ahora sí…¡¡¡qué chulo¡¡¡

  9. Antonia, uno de mis profesores ira a la escuela a dar una charla, se llama David, aqui da Historia. Me lo comento hace tiempo pero se me paso decirtelo. Es una persona muy culta y se ve que le encanta lo que hace. Ya me contaras que tal se da! Dejad alto el pabellon que yo doy muy buena publicidad de la escuela por aqui!

  10. El mio y el Tuyo

    queremos ya tu post de claudio H… además con la de fotos que has tirado tienes para hacer varios fasciculos. fin

  11. María, se me ha pasado decirte que no te quedabas corta con tu profe de Historia…la conferencia fue una pasada, de las mejores que he visto nunca¡ y a parte de que el tema es apasionante (la arquitectura del movimiento moderno en el cine), como orador, impresionante¡¡¡ Te has leido su libro??
    Que vaya bien, saludos¡¡

  12. Ya he encontrado a Zannota!!
    Al final me he quedado en casa, y mira a lo que me he dedicado!!
    Jajaja… Un saludo.

  13. Pero Zannota no es el diseñador¡¡¡ sólo la produjo…
    pero vamos…que estás en el buen camino…:)

Responder

