11 de Diciembre. Día completo.

El pasado viernes 11 de Diciembre varios alumnos de diferentes niveles y yo, nos trasladamos a Madrid con una agenda bastante apretada.

1. Palladio en el Caixa Forum.

2. Círculo de Bellas Artes con «The Circus Design»

3. Fundación Telefónica con Oscar Niemayer.

4. Matadero con el mes del diseño Finlandés.

5. Reina Sofía con Rodchenko y Popova.

Sólo hubo 7 alumnos aventajados que aguantaron el día entero estoicamente, a ellos mi más tremenda enhorabuena.

Todo un día lleno de diseño.

Y como conclusión saco que al MATADERO hay que ir de vez en cuando, pues el espacio es espectacular y las actividades que proponen prometen.

11 Respuestas a “11 de Diciembre. Día completo.

  1. Antonia te gracias por compartir
    con nosotros esas preciosas fotografias¡
    nos vemos en la presentacion de los bancos.

  2. Mas que las fotos, me hubiera gustado compartir los espacios¡¡¡
    Saludos Carmen, y enhorabuena por los bancos a todo el grupo¡

  3. El mio y el Tuyo

    ay miraquecosa, como te eché en falta en el Reina Sofía,no entendía la exposición, el constructivismo, además luego me dijeron que olé como te explicas, asi que vete haciendo un huequete….

  4. PELOTA¡¡¡
    yo de los maravillosos rusos te cuento lo que quieras…hay que entender el movimiento en su momento histórico, si no, no se aprecia en toda su magnitud¡¡¡
    Son bestiales…

  5. El mio y El tuyo

    pelota, pelota????????… hummm… interesante teoría. jajjajaja

  6. Como subes a Madrid a hacer visitas chulas y no me avisas! q mal, q mal.. te libras porque tenia entregas jeje. De vuestra excursion lo he visto todo salvo el matadero, mi proxima parada. Y si permites un consejo tendrias q haber ido tambien al museo de artes decorativas que habia una exposicion de Alvar Aalto (no se si continua). Aunque con esa agenda me parece que a poco mas habrias llegado!

  7. María¡¡¡
    en un día no se puede hacer todo¡¡¡ y si no has ido al matadero, te lo recomiendo porque a parte de que la exposición de diseño finlandés mola un montón, el espacio es increible…
    y a la próxima que suba sí que te llamo¡¡
    Un saludo y ánimo en las entregas¡

  8. jooooooo llevo mucho tiempo queriendo ir al matadero……………….tiroriroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  9. miraquecosas

    Pepi Pepi…pues cuando te animes a ir, dímelo que yo repito encantada¡
    y prometo no dejarte al otro lado del río…jeje¡¡
    cómo va ese proyecto??? Tengo mucha curiosidad de ver vuestro trabajo…
    Un saludo¡

  10. no me lo recuerdes!!!! tiroriroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😦
    ya he quedado con Maria para ir las dos, puesto que NADIE nos avisa ya de las cosas, otra vez tiroriroriiiiiiiiiiiii 😦
    y el proyecto…..otra vez!! tiroriroriiiiiii 😦 jajajajajjajaja, esta entregado, aunque no estoy muy orgullosa de el, se que puedo mejorarlo muchisimo, pero….ya tengo pensado lo que voy a hacer el año que viene!!

  11. VISITA AL MATADERO REALIZADA!!

Deja un comentario