AULABIERTA

Este es un proyecto del que tuve noticia el año pasado a través del archiconocido, por todos vosotros, profesor de medios.

 

AULABIERTA es una experiencia de diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje autogestionada, dentro de la Universidad de Granada, por sus propios estudiantes, a partir del 2007.

AULABIERTA es un espacio, consecuentemente abierto, que trata de constituirse en una comunidad activa en la investigación y producción de conocimiento, retomando el carácter social de éste como algo colectivamente construido.

AULABIERTA es un proyecto ideado por estudiantes, diseñado por estudiantes, gestionado por estudiantes, construido por estudiantes…

AULABIERTA es fundamentalmente un espacio de reunión abierto a todas aquellas personas que quieren participar activamente en la construcción de su formación, que desean una universidad más horizontal y flexible, que quieran inventar nuevas formas y herramientas de producir conocimiento, que prioricen la diversión y el deseo como motores de su aprendizaje.

Si quieres ver más sobre este proyectos, pincha en el siguiente enlace.

AULABIERTA.INFO

Entendéis ahora porqué siempre digo que me veo haciendo adobes al sol?



2 Respuestas a “AULABIERTA

  1. ¡sois una pasada sobrina! que forma mas extraordinaria de utilizar (cuatro o cinco neuronas) de los millones que de ellas disponeis, me ha encantado ver una pequeña parte de lo que estoy seguro teneis en un rinconcito de vuestro cerebro,como sangre de mi sangre me considero orgulloso de ver lo visto, un besito para ti y un saludo afectuoso para tus COMPIS. como veras lo mio es de principiante,aunque tambien,dispongo de cositas atrapadas en 300 neuronas que me quedan ¿por lo menos?

  2. miraquecosas

    Emilio¡¡¡¡
    este proyecto no es nuestro, sólo lo puse de ejemplo…jeje¡ me encanta que me visites¡¡¡
    Un abrazo¡ (que ya hay ganas de verte)

Responder

