mobiliario PET

“El aprendizaje es una consecuencia del pensamiento. Sólo es posible retener, comprender y usar activamente el conocimiento mediante experiencias de aprendizaje en las cuales los alumnos reflexionan sobre lo que están aprendiendo y con lo que están aprendiendo.”

David Perkins, La escuela inteligente. 1995

Este video es una aportación al blog de Julia de 2ºESDI. Es interesante observar el análisis del material que hacen en este proyecto y en cómo este material es transformado. Que los alumnos de Análisis y Diseño de Mobiliario se vayan preparando…

6 Respuestas a “mobiliario PET

  1. Hola Antonia!!! que tal todo por el país vecino??? XD. He visto tus post q vas subiendo y me gustan mucho, además de que tu sabes que el tema reciclaje a la hora del diseño ya lo he tocado algo y me parece algo muy interesante y que todos deberiamos de tener en cuenta en cualquier proyecto. Yo quiero un planeta verde y me estoy concienciando para ello!!! XD. Como van las clases por allí?
    Por cierto te aviso de una cosita…jejje….sabes quien viene a la escuela para darnos conferencias? vienen dos personajes bien famosos. Uno no lo he escuchado muy bien pero creo que es joan brossa (ya t lo confirmaré mejor) y …..LOS HERMANOS CAMPANA!!!
    Cuando me digan cuando vienen, ya te diré algo para que lo sepas por si los quieres ver (por si no lo sabes hay becas para profesores de 600 euros y creo que es para el regimen visita de erasmus, informate de si es así). Te lo digo sobre todo a tí que para eso nos diste tu la asignatura…
    Muchos saludos para todos!
    Por cierto ya he visto que te has hecho un cambio de look bien bestia…

  2. vale me acabo de dar cuenta de q joan brossa es imposible debido a que falleció en su momento…en fin, mis lagunas mentales, 😄

  3. Hello miss Antonia!!!
    Creo que aqui hay cosillas muy pero que muy interesantes que no has visto aún ( cosa que dudo hasta un punto que no imaginas).
    Descubrí esta página en facebook y la verdad, estoy enganchadisisisisisiisisiisimo, creo que no seré el único, ya me contarás.
    un saludo y FLIPALOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    Posdata: mi coche compactado es inamovibleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! snif snif
    (menuda espinita que tengo yo ahora, el “ser o no ser” de Hamlet al lado de esto, es un burdo apunte sin sentido)

    http://www.urbanarbolismo.es/blog/

  4. Entonces eso de la excursión que estas programando para ver a los Campana, para cuando decias que era??No doy créditooooooooooooooo, sería way, tenlo presente porfa…

  5. Buenas David¡¡¡
    cómo estás?? por un lado, vaya tela con “brossa”…a ver si va a ser “costa”, jaja y cuanta envidia me da lo de los Hermanos Campana. Aprovéchate. Lo de las becas lo tengo que mirar tranquilamente porque si no es este año, será el que viene…no se…yo aquí estoy dándome caña con el inglés, y vosotros qué tal el portugués??? qué ganas de ver fotos…que Raquel ya se ha hecho un blog..y tú??? a qué estás esperando???
    Las clases van que no es poco, y el proyecto sostenible va tomando forma…ya lo mostraré¡
    lo del cambio de look no se por qué va..ya me dirás¡
    Bueno, cuidaros y me alegra tener noticias tuyas¡
    Un saludo¡

  6. Buenas Silver¡¡
    la página está muy bien y nos va con el tema que no veas…cuando tenga dinero (y una casa con terraza) me voy a hacer un jardín vertical decorado con piedras decoradas con musgo…ya verás¡
    y mientras mi función pasa por intentar hacerte entender que estoy aquí para clavarte espinitas, ábrete al mundo como un agujero del molde de queso y que te entre la luz…que entre toda, exagerao, ser o no ser, luz natural o artificial…ummmmm…
    vamos a ir ahorrando a ver si nos podemos ir a ver a David y a Raquel, y a los hemanos campana, of course¡¡¡
    Saludos¡¡

Responder

