JUNTOS CONSTRUIMOS REALIDADES

Aquí dejo las bases del concurso del Proyecto de Innovación, JUNTOS CONSTRUIMOS REALIDADES, que realizará la Escuela de Arte Pedro Almodóvar durante este curso lectivo.

BATRES4

A parte de la obligatoriedad para los alumnos que estén matriculados en Proyectos Básicos, Proyectos I y Proyectos II, desde aquí animo a todos los alumnos que estén realizando el proyectos fin de carrera a que presenten sus propuestas, del mismo modo animo a los alumnos de Proyecto y Dirección de Obras de Decoración, y por supuesto animo a los alumnos que se encuentren disfrutando del programa Erasmus en otros paises.

BATRES1

EL DESARROLLO SOSTENIBLE ESTÁ EN TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS. JUNTOS CONSTRUIMOS REALIDADES.

BASES PDF

Iré colgando poco a poco en el blog información de interés para la realización del Proyecto.

Quiero agradecer la colaboración del artista y diseñador gráfico Luis Batres para la maquetación de las bases, pues su diseño ha captado de una manera espectacular la esencia de la idea de la intervención en la ciudad. GRACIAS LUIS.

Para cualquier duda:

proyecto.innovacion.acs@gmail.com

16 Respuestas a “JUNTOS CONSTRUIMOS REALIDADES

  1. YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!

  2. miraquecosas

    pues vente ya a clase y lo tendrás¡

  3. …jajajaja!!! Raudo y veloz mi caballo galopa…

  4. 😉
    Me gustaría que miraras una cosilla, es un arquitecto que he descubierto hace poquito en una visita al Festival de teatro de Mérida(la misma noche que Blanca Portillo me asesinó con su interpretación de Medea, ya te diré algo de la escenografía…BRUTAL!!! como tú dirias),
    vi su dirección y no pude resistirme a urgar en sus proyectos, y aunque afincado en Madrid, nos está poniendo bonita la región con propuestas más que interesantes.
    Por cierto, no publiques todo lo que escribooooooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrr
    que ya me tachan de pelota!!!!!!
    la dirección es:

    http://www.jmsg.es/index.html

    Ya me contarás,
    buenas noches!!!!

  5. miraquecosas

    pero hide, si eres el único que me escribes…cómo no lo voy a publicar¡¡¡¡
    ahora lo miro¡¡¡
    GRACIAS¡

  6. Antonia tengo muchisimas dudas, que no me saben responder…
    este proyecto es a nuestro libre albedrio?¿
    claro como ya no queremos saber nada los “apestosillos” de por la mañana jejeje
    no tengo ninguna forma de contactar contigo, que no sea de esta forma tan publica?¿

  7. pero adry…ni se te ocurra decir eso de “apestosillos” que me enfado¡¡¡
    lo que podemos hacer es quedar un día, los que estéis haciendo el proyecto y lo cuento todo…y no, no es a vuestro libre albedrío¡
    dame tu teléfono y hablamos…y si no, al mail que aparece en la página proyecto.innovacion.acs@gmail.com
    un besazo¡¡¡¡ y venga…que seguro que lo vais a hacer muy bien¡

  8. estoy totalmente de acuerdo con Adry…nos has abandonado, pero no te preocupes, que en breve seré tu peor pesadilla………………….

  9. miraquecosas

    eso espero¡¡¡¡
    que ya os estoy echando de menos…

  10. El mio y el Tuyo

    Muy buenas Antonia… con este jaleo de proyecto, encontré este blog http://pablopaci.blogspot.com/2008/11/captulo-cuatro-arquitectura-sustentable.html… básicamente nos cuenta lo mismo que tu… pero marca un pequeño debate ante el término sotenible y la realidad de esta moda… reconozco q no es tan interesante, pero de lo que encontré es lo que más me gustó… q tengas un buen puenteeeee

  11. jaleo de proyecto???
    piensa que no es un proyecto….es “el proyecto”…
    le echaré un vistazo mañana tranquilamente a tu enlace, pero está muy bien que nos planteemos no sólo lo que de aplicaciones bioclimáticas tiene la bioconstrucción, sino lo que estos términos quieren decir en sí y su uso correcto/incorrecto…es el motivo de analizar un ejemplo de arquitectura tradicional que me tenéis que entregar esta semana¡ ahora está de moda usar lo que nuestros abuelos hacían por necesidad¡¡¡¡
    saludos¡¡

  12. Que chulo el proyecto!! y yo liada en madrid con el “alma de la escuela” y con un puesto de flores.. jaja. Pero contenta, ya te ire contando! La vuelta es duraaaaaa

  13. vaya maría…pues estaría muy bien que te presentases¡¡¡ he oido por ahí que algunos de la clase piensan hacer equipo¡¡¡ anímate.

  14. El mio y el Tuyo

    Buscando cosillas sobre reciclaje encontré este video, a mi me ha encantado, echale un ojín cuando tengas tiempo, espero que te guste… ciaooo

  15. El mio y el Tuyo

    que se me olvidaba el enlace… jajaja http://www.youtube.com/watch?v=X52s6T2uoGs&NR=1.

  16. un montón de gracias Julia…ya tengo un ejercicio chulo para hacer en mueble¡¡¡¡¡

Responder

