that’s architecture

Vayamos abriendo boca, que el inicio de curso se acerca, y con él las ganas de cuestionarnos cosas…no???

11 Respuestas a “that’s architecture

  1. hola antonia, q tal todo??? t queria comnetar una cosa. sabes donde puedo irar como funciona el wordpress? estoy haciendo uno y como q no le pillo mu bien el tranquillo. Me puedes dar algo de info?? un beso!

  2. soy david, jaja, tu querido alumno de Porto y ya t contare porq lo de ladypajilla….

  3. Hola David, espero que tu nombre tenga una buena explicación…lo he flipao en colores…jaja¡¡¡
    he encontrado esto http://www.vidadigital.net/blog/2008/05/31/manual-para-wordpresscom-en-formato-pdf/
    que seguro que te sirve…y si tienes alguna dudilla en concreto, ya sabes ladypajilla….estaré gustosa de responderte¡¡
    Un saludo, y cuentanos detalles de las clases y eso….agur¡¡¡

  4. Olá!
    Me tiens que dar algun email aunque te hagas uno nuevo para ir contandote nuestras experiencias, jajaja (y como veo que tu prestas más atención al internet que Jose Luis…quizás nos puedas ayudar tu en algo concerniente con el Erasmus avisándole sobre nuestras andadurías…).
    Lo de ladypajillas viene porque estuve en el Museo de Serralves(pedazo museo en general) y este sábado hubo una feria dentro del parque del museo todo en plan sostenible, probando comidas a patir de alimentos bioecológicos, con conciertos de diferentes índoles instrumentales, teatro, etc…y también talleres para niños, y yo siendo como soy a veces, pos me llamo la atención uno sobre contruir tu propio espantapájaros y decidí hacer uno.
    Te explico situación a partir de este momento: mi compañera de piso es canaria y entre ambos tenemos a veces unas ocurrencias….en fin, decidimos hacer un espantapajaros pero en versión femenino, -con decirte que tiene hasta un bolso a partir de una mazorca de maíz…-. Entonces estaba tan bien vestida, que le teníamos que poner un nombre y mi lengua habló con cerebro propio bautizándola como Lady Pajillas(tu sabes, esta rellenada con paja…). Pero aquí no se acaba el asunto, como es nuestra nueva mascota, pos queremos llevárnosla de viaje con nosotros para hacernos fotos con ella por Portugal, entonces queremos abrirle un blog para hacerle un club de fans y que la gente siga las andanzas de nuestra querida señorita con cabeza de tela, jaja. En fin, es lo malo de juntarse un andaluz con un canario, que salen cosas como éstas!!!XD

    Por cierto, habeis empezado ya por allí, aquí si y tenemos muchos problemas con el tema Erasmus por muchas razones pero bueno, van saliendo como puedes. Todavía no hemos ido a clase porq las asiganturas no están del todo elegidas aquí(es parte de los problemas q tenemos).

    Si no recuerdo mal, planteaste de hacer algo sostenible allí en Ciudad Real como proyecto, no? se está haciendo algo???

    Bueno, me pongo a ver como funciona el blog y ya te voy comunicando mas cosillas.
    Un saludo mu grande para todos!
    Adeusinho!!!

  5. Que fuerteeeeeeeeeeee!!!!!! como me has podido abandonar Antonia?¿?ainssss en fin…. siempre me quedara tu blog

  6. Adri no me lo tomes a mal…sigo estando, pero por la tarde…mmmm…siempre nos quedarán los días de beas del segura en el recuerdo¡¡¡
    pero vamos, que espero verte por ahí y a la cena de fin de ciclo (y al botellón de después) me apunto¡¡¡

  7. oye…ya podrias haberme dixo algo sobre mi comentario q pa algo me he dejao los dedos escribiendote eh??? XD. vaya tala…encima q uno le cuenta su vida a alguien q se lo pise….si es q….XD. É a brinco!!!un beso antonia

  8. Hola David, por partes:
    1. en el museo que comentas vi una exposición de Nan Goldin que aún me pone los pelos de punta, qué museo, qué fotógrafa, qué jardines…
    llévame contigo¡¡¡
    2. el proyecto de sostenibilidad va arrancando,es un poco jaleo, y si que se hará, o eso espero yo…sacaremos las bases del concurso en el que puedes participar desde la lejanía¡¡
    3. un correo que miro todos los días, antoniacobo@yahoo.es
    4. ¿qué problemas tenéis??? trámites burocráticos???
    escríbeme en el correo mejor…
    5. y por último y no por ello lo menos importante, he estado mirando fechas…el 30 de octubre allí es fiesta??? es que aquí es puente y yo si voy, quiero marujear la escuela…(ah, si voy me acoges no???)…
    bueno escríbeme al correo y ya estamos en contacto…
    besos para los dos (y otro para la canaria) jaja¡¡

  9. madre mía David…estaba en ello¡¡¡ te noto nervioso…jaja¡¡
    relájate y disfruta, que estar un año entero de erasmus sólo te pasa una vez en la vida¡¡¡

  10. jajaja, es q tengo tiempo ahora mismo pa escribir, jajaja. ese puente ceo q si esta aqui, pero no lo se bien. o lo tengo el dia 1 de diciembre o lo tengo el di 8 de diciembre…me informaré

  11. pues sí David, dime las fiestas allí y miro billetes¡¡¡

Responder

