Examen Proyectos Básicos (plató)

Estos son algunos de los resultados obtenidos en el examen de estas dos últimas semanas realizado por los alumnos de 1º de ESDI.

Debían realizar la mesa para el plató del telediario de la 2 de Mara Torres en 8 horas de clase (no se podía añadir nada realizado en casa).

Algunos son bastante interesantes, y he de decir que la presión os ha despertado¡¡¡

Enhorabuena¡

BELÉN.

p1010042

p1010040

JULIA

p1010058

p1010060

SILVERIO

p1010083

p1010077

OLGA

p1010089

p1010093

LUIS

p1010096

p10101001

9 Respuestas a “Examen Proyectos Básicos (plató)

  1. interesting!!!

  2. Patty y Selma y hide

    pero antonia… que mi maqueta está fatal….y casi me cuesta un dedo!!! jejeje.. en fin… felicidades a Luis, no la vi terminada y le quedó genial.

  3. Qué envidiaa!! Qué maquetas!!

  4. El mio y el tuyo

    jajjajaja… hummm. la mia es preciosa patty! yo propongo hacer todos los proyectos que nos quedan así, tipo examen, le sacamos más jugo y bueno con el agobio y el estres, 2 kilos he perdido!!!… esto es magnífico Antonia!!!jajaja
    muchas gracias. ahora que has colgado fotos de clase,parecemos importantes, ajjajajaj

  5. miraquecosas

    Se me olvidó decir, que no pude subir todas las fotos, así que espero que nadie se tome a mal no aparecer en el post…la mayoría de las propuestas (algunas más que menos y otras menos que más) eran interesantes¡¡¡¡
    y el mio y el tuyo, te diré que aunque tu idea tiene mucha gracia…ya te vale la pantalla que te marcaste¡¡¡
    y patty…ten cuidadin, cuando te vea con un cutter voy a sufrir¡¡¡

  6. diamante en bruto

    pero… que hace mi maqueteja por estos barrios??? aun lo estoy flipando!!! ole, ole y ole a la del luisillo que el jodio esta hecho un maquina pero de los wenos, jejeje. En fin, que creo que todos nos lo hemos currao y nos merecemos un puntejo de esos wapis que te gusta tanto poner antonia (pero de los de pa bien jejeje)

  7. diamante en bruto

    wenas!! mira antonia te cuento… estoy loca perdia con la conica y es que resulta que las medidas de frente y las de profundidad creo que las hago bien, el problema esta en que al ser 20m la distancia entre LH y LT, y 30 y 40 la altura correpondiente a los edificios, LTV se me queda por encima de LH con lo cual mi dibujo no tiene nada que ver con el que me hicistes en clase para explicarmelo. Los apuntes la verdad no me han ayudado demasiado. No se si me abras entendido todo el rollo que te he soltao, aun asi espero que me des una solucion y sino que me comprendas el proximo dia en clase cuando veas mi “birria” y si fueras tan amable me resolvieras las dudas para poder asi presentarte un trabajo en condiciones. Siento molestarte en vacaciones. Un saludo.

  8. miraquecosas

    Diamamte en bruto, no pasa nada, lo que yo te dibujé lo hice a mano alzada, pero tu al medir lo estás haciendo bien. No siempre lo que vemos a nuestro alrededor está por debajo de la linea del horizonte…muchas veces la superan…al igual que no siempre tiene que estar lo que dibujamos detrás del plano del cuadro, puede estar delante¡¡¡
    Tu mide, que te saldrá bien (dibuja las lineas ocultas también¡¡)
    Saludos¡

  9. diamante en bruto

    muchas gracias,pero aun asi no me triunfa lo que he hecho. nos vemos.

Responder

