EXAMEN TEORÍA DEL INTERIORISMO

La semana que viene será el examen de Teoría del Interiorismo.

2º PYDO. Miercoles 21 a las 12.15 (por petición vuestra se adelanta un día).

2º ESDI. Lunes 19 a las 20:00.

Los temas que hemos visto desde comienzo curso son:

  • Metodología proyectual (Bruno Munari, John Cristopher Jones)
  • Antropometría
  • Proxémica
  • Ergonomía ( Si bien de todos los artículos, entran los leidos en Navidades y los que dije en clase)

Os recuerdo que la nota del examen es el 50% de la nota final del cuatrimestre, que me reservo un punto de los 10 para faltas de ortografía y buena expresión, que sólo podéis usar dos folios para contestar a todo y que no se trata de memorizar conocimientos para vomitarlos en el examen, sino que todo lo que hemos dado lo debéis poner en práctica en Proyectos…ese sí es el verdadero examen.

Una respuesta a “EXAMEN TEORÍA DEL INTERIORISMO

  1. Cristina Alba

    Antonia, solo comentarte que me gusto bastante tu forma de evaluar y tus criterios sobre los trabajos, ya que gracias a ellos fue mucho mas facil estudiar el temario.
    Aparte de todo esto, que si, que queda tan bien, Je, comentarte una cosilla del proximo trabajo, no se si recordaras que me diste a buscar a Analia Segal y la relacion entre el arte y el diseño interior, y despues me comentaste que me podias dejar algun libro para el viernes, y nada, que si pudieras me gustaria que me los dejaras, de todas formas te buscare por la escuela. Gracias!!

Responder

