FELIZ AÑO NUEVO

Esta mañana me levanté pensando que tenía que postear en mi nuevo blog una entrada alegre y feliz para el año nuevo.

Una felicitación con mis mejores augurios para todo el que día a día se me cruza en el camino. Pero vi el telediario, vi Gaza, y dejé de entender, 290 muertos???…Ya no sólo os deseo lo mejor para el 2009, sino que nos doy a todos y cada uno de nosotros la enhorabuena por la suerte que tuvimos de nacer donde nacimos. De momento.

Aquí dejo un texto de 2001 de Eduardo Galeano (escritor uruguayo con obras tan significativas como Las venas abiertas de América Latina o el libro de los abrazos). Su mensaje siempre es claro, conciso y contudente. Como debería ser la actitud mundial ante masacres como la de Gaza.

Ah, que eso, que Feliz Año 2009 a todos¡¡¡¡¡

5 Respuestas a “FELIZ AÑO NUEVO

  1. josedemedios

    Bueno Antonia que eso que feliz 09¡( este año no me da buena espina) y eso que ya son más de 500 y seguimos contando, Woody Allen soplando y Steven Spielberg en los mundos de ET

  2. josedemedios

    El video “extraordinario” me ha encantao¡¡

  3. HOLA ME LLAMO ANTONIO Y ME AH GUSTADO TU BLOG DONDE IMPARTES CLASE
    YO ESTUDIO EN UNA MIERDA DE ESCUELA AL VER TUS FOTOS DE LAS CLASES WENO TE AGREGO UN SALUDO

  4. HOLA OTRA VEZ MA GUSTADO MUCHO LO DEL THOMAS HEATHERWICK NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE EL Y ESO ALLI EN CIUDAD REAL COMO ESTAN LAS COSAS DE LA ENSEÑANZA PORQUE AQUI EN ORIHUELA NO SE APRENDE MUCHO LA VERDAD QUE SI NO ES X LA VIDA MISMA NO SE SABE NADA NOSE SI ME PUEDES DAR INFORMACION Y SI ES DIPLOMATURA O MODULO UN SALUDO

  5. HOLA ANTONIA TE TENGO KE ACER UNA CONSULTILLA MIRA KOMO TU TAMBIEN TIENS WORKPRESS ESK NOSE KOMO CAMBIAR LO KE PONE ABOUT MI ESO DE DONDE SE CAMBIA ESK ENEL ANTERIOR DISEÑO NO ME SALIA Y ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE EL NUEVO DISEÑO

Responder

