concurso “lissone lighting design”

20081007080015-icodesign A este concurso de luminarias, aspiro a presentar algunos de los trabajos  realizados por los alumnos de 3º ESDI en la asignatura Análisis y Diseño de Mobiliario (todo depende de lo que me entreguen la semana que viene). Es un reto personal para todos, pues las memorias solo se pueden enviar en italiano o en inglés¡¡¡ Y estamos como locos buscando amigos que nos ayuden. Pero aunque sólo sea por el esfuerzo con la traducción, habrá merecido la pena¡

Y es que, en general, cuando por esta parte de la Mancha escuchamos la palabra inglés… nos echamos a temblar. Pues ya nos podemos aplicar en la materia: SOMOS EUROPEOS.

Por si alguien más se anima a presentar algún trabajo, aquí os podéis descargar las bases.

ÁNIMO, ÁNIMO¡¡¡

2 Respuestas a “concurso “lissone lighting design”

  1. proyectandoideas

    y no me puedo presentar yo?? jajaja
    no era mi intencion entrometerme en medios …

  2. proyectosinteriores

    mucho ánimo con el concurso.
    creo que este tipo de iniciativas abren la escuela al exterior y tambien las mentes de los participantes.
    suerte

Responder

